¿Cúal es el tema principal de este blog?


El tema principal de este Blog e
s hablar de Jesús, su testimonio y obras, e impulsar a los jóvenes a que lo vean como su modelo a seguir.


Me gustar
ia que más jóvenes se acerquen a Dios, y que los que no profesan su fe abiertamente por miedo a ser criticados, insultados, etc, sepan que no están solos y que abemos muchos jóvenes que creemos en Dios y profesamos nuestra fe.
Aprovechando que esta de “moda” el hacer acción social quiero agarrarme de ahí para que a los jóvenes les nazca el amor por ayudar al prójimo y asi poco a poco irlos enamorando de Dios.






Comentarios

  1. Que bueno que tengan un espacio para jóvenes que los ayude en su fe, mucho éxito, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. que cool que haya un blog para jóvenes católicos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto que aquí los jóvenes puedan expresarse y se motiven a seguir en su fe, y por la parte de acción social está increíble ya que cuando tu das recibes mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Me parece súper interesante!! Hoy en día hace mucha falta hablar de temas que nos acerquen a Dios y hacerlo de jóvenes a jóvenes es una manera para conocerlo y seguir su ejemplo, y que mejor manera que con actividades de servicio social! Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog muchas gracias por este blog para jóvenes católicos muy importante!! lo recomendare a mi hija !! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Que bonito blog, muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario